Un futbolista del Barça podría acercar a Gnabry al Real Madrid: los detalles

Podría haber un efecto dominó que afectaría al alemán del Bayern Munich, con contrato hasta 2023
18.05.2022 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Las conversaciones para la renovación de Serge Gnabry con el Bayern Munich no avanzan... y el Real Madrid está atento. El extremo alemán termina contrato en junio de 2023 con los bávaros, es decir, en un año. En caso de que siga sin renovar, los blancos podrían intentar traerlo con la carta de libertad de cara a la temporada 2023-24, una estrategia que ha utilizado con David Alaba, Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé.

El problema es que el Bayern, si no consigue renovar a Gnabry, le pondrá en el mercado este verano para evitar que se marche dentro de un año totalmente gratis. En cualquier caso, si el germano abandona Múnich en los próximos meses, el Real Madrid podría ser su destino, si bien tendrá mucha competencia.

Un jugador del Barça, clave

La llave la puede tener Ousmane Dembélé. Y es que, según informa L'Equipe, el Bayern está negociando el fichaje del francés, que llegaría a la Bundesliga como sustituto de Gnabry en esa banda derecha del ataque muniqués. El citado periódico va más allá y asegura que el gigante alemán planea ofrecer al todavía jugador del Barcelona un contrato para las próximas cuatro temporadas a razón de 18 millones de euros anuales. ¿Tendremos un 'efecto dominó' en los próximos meses?