¡BOMBAZO! El Bayern ya ha contactado con Nagelsmann para la próxima temporada

El entrenador alemán también es uno de los favoritos del Real Madrid para suceder a Zidane si abandona el conjunto blanco a final de temporada
14.04.2021 10:59 de Redacción BD   ver lecturas
Julian Nagelsmann
Julian Nagelsmann
© foto de Imago/Image Sport

El Bayern Munich se quedó a las puertas de remontar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint-Germain pero, pese a vencer por 0-1 gracias a un solitario gol de Choupo-Moting, los bávaros se despiden de la Champions en cuartos de final.

A la conclusión del partido, Lothar Matthaus, exfutbolista del conjunto bávaro, desveló en Sky Sport que Hansi Flick, actual entrenador del Bayern, se hará cargo de la Selección de Alemania y abandonará el conjunto muniqués a final de temporada. Cabe recordad que la marcha de Joachim Löw tras la Eurocopa ya es oficial.

Por otra parte, Matthaus también ha reconocido que el Bayern Munich ha iniciado los primeros contactos con Julian Nagelsmann para que coja las riendas del gigante muniqués a partir de la próxima temporada. Actualmente entrena al Red Bull Leipzig y ha sido vinculado con otros grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona. Sin embargo, parece que el futuro de Nagelsmann todavía está en Alemania.