¡BOMBAZO! El Betis se pronuncia sobre el interés en Ceballos

El andaluz ha entrado en su último año de contrato con el Real Madrid
21.07.2022 17:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Cordón, director general del Real Betis, ha sido el gran protagonista del día durante la presentación de Luiz Felipe como nuevo jugador verdiblanco. Y es que el directivo bético se ha pronunciado sobre los rumores que sitúan a Dani Ceballos en el Benito Villamarín la próxima temporada.

"Yo no tengo información sobre los movimientos de Ceballos ni sus conversaciones privadas. Seguro que vosotros (los periodistas) sabéis más de eso. Estamos abiertos a tener buenos jugadores. Ni Ceballos, ni Bellerín, únicamente. Ellos tienen alma bética, son muy buenos jugadores y a partir de ahí, veremos cuando tengamos el equilibrio económico, que nos demanda el entrenador y qué posibilidades económicas tenemos", explica Cordón.

Ceballos, más cerca de quedarse

Tal y como informamos hace un par de días en exclusiva en Bernabéu Digital, la continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid la próxima temporada está ganando muchos enteros. Pese a que al utrerano solo le resta un año de contrato con el campeón de Europa, en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que no van a regalar al jugador. Es más, ven en Ceballos al recambio ideal para Luka Modric pese a la gran competencia que existe en el centro del campo madridista.