Bombazo: el delantero favorito de Ancelotti se pone a tiro del Real Madrid
La temporada del Real Madrid ha empezado de una manera fulgurante pese a las necesidades que tiene el equipo en la parcela ofensiva. El conjunto blanco lleva detrás de un delantero desde que Benzema anunciase su salida del club. No obstante, ninguna de las opciones que se tantearon en verano terminó llegando y este curso ha provocado que ahora mismo no haya ningún verdadero 9 en el equipo más allá de Joselu.
La gran prioridad en el pasado mercado de verano era Mbappé, pero el futbolista decidió mantener su postura y quedarse en el PSG hasta que finalizase la presente campaña y salir, así como agente libre. Antes del galo estaba en la terna para ser el delantero centro del Real Madrid Harry Kane, quien era el objetivo número 1 de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el inglés apostó por marcharse al Bayern Múnich para no esperar eternamente al cuadro merengue.
UNA ESTRELLA, A TIRO
No obstante, mirando hacia adelante, el Real Madrid parece que tiene una oportunidad de oro con un pretendido para la posición de 9 y más concretamente podrá satisfacer a un Carlo Ancelotti que ya pidió al jugador en su momento. Victor Osimhen tiene todas las papeletas para abandonar el Nápoles más pronto que tarde debido a la última polémica que ha surgido en Italia entre el jugador y el actual campeón de la Serie A.
Según ha confirmado el representante del nigeriano, ya se han emprendido acciones legales contra el Nápoles debido al daño moral que ha sufrido Osimhen por parte de su club. El motivo radica en un video de TikTok de la cuenta oficial del equipo italiano burlándose del atacante tras fallar un penalti que supuso el empate contra el Bolonia.
OPORTUNIDAD DE ORO
El posible fichaje de Osimhen no se trató en exceso el pasado verano debido a la gran cantidad económica que exigía el Nápoles. Sin embargo, estos últimos acontecimientos entre el club y el jugador pueden provocar un cisma que facilite su salida en cuanto se abra el próximo mercado de fichajes y eso es algo que el Real Madrid podría terminar aprovechando.