Bombazo en el Real Madrid: Arbeloa estaría en el banquillo la próxima temporada

Así nos hemos despertado hoy tras el bonito homenaje del Santiago Bernabéu a uno de sus jugadores más queridos en los últimos años
03.04.2023 09:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Arbeloa apunta a ser más que importante en los próximos años en el Real Madrid. El actual entrenador del Juvenil A fue homenajeado por la afición merengue tras conseguir con su equipo la Copa del Rey hace poco más de 20 días. El 'espartano' como muchos aficionados comentan tuvo el privilegio de tener una pancarta con el lema "Eterno Capitán" justo encima de la grada de animación del Santiago Bernabéu, el lugar en el que ha jugado durante tantos y tantos años.

¿AL PRIMER EQUIPO?

La noticia saltaba anoche en El Chiringuito de Jugones por boca de Josep Pedrerol. El presentador sigue insistiendo en que cree que Carlo Ancelotti continuará hasta 2024 en el Real Madrid, pero apunta que, de haber un sucesor, tiene la sensación de que ese sería Álvaro Arbeloa. Homenajes como los de ayer le reafirman en esa sensación y le hacen presagiar un baño de masas por parte de los aficionados del mejor club del mundo de confirmarse esa noticia.

Además, parece que Raúl González se ha caído de esa carrera por llegar al primer equipo tras las últimas semanas del Real Madrid Castilla, pero sigue siendo una posibilidad para el futuro.

¿DE SEGUNDO?

Otra posibilidad que existe alrededor de Álvaro Arbeloa es la de que ocupe un puesto en el banquillo de la próxima temporada. Según ha confirmado AS, el mito del Real Madrid apuntaría a ser el segundo entrenador de un primera espada que aterrice en el Santiago Bernabéu, algo que confirman también en la Cadena Ser: "Creo que en el Madrid están muy interesados en promocionar a Arbeloa. Hay otros puestos en el club que son muy interesantes, como el segundo entrenador del primera espada que llegue la temporada que viene".

"En el Real Madrid están abriendo las puertas de salida a Ancelotti"