¡BOMBAZO! La prensa inglesa coloca a Tuchel en el banquillo del Real Madrid

En Inglaterra ven al entrenador del Chelsea en el Santiago Bernabéu la próxima temporada
04.04.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Chelsea FC
© foto de Uefa/Image Sport

Noticia bomba la que llega desde Inglaterra. Y es que según informa The TelegraphThomas Tuchel es una opción real para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. El técnico alemán gusta desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu, y la crisis institucional que está viviendo estas últimas semanas el Chelsea podrían facilitar su desembarco en la capital española según explica el diario británico. Precisamente esta semana el conjunto blanco se mide al equipo entrenador por el entrenador germano para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions.

Tuchel ya tiene experiencia en los banquillos al más alto nivel: llevó al PSG a la primera final de Champions League de su historia y levantó la Copa de Europa con el Chelsea hace menos de un año. Antes de todo ello, hizo un buen papel en el Borussia Dortmund.

Ancelotti, ¿intocable?

Tuchel no es el primer entrenador relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, pues también se ha hablado de Mauricio Pochettino e incluso de Julian Nagelsmann. Sin embargo, en la entidad madridista insisten en que mantienen plena confianza en Carlo Ancelotti, que tiene muchas papeletas para continuar en el banquillo 'merengue' la próxima temporada si termina ganando la Liga. Los blancos aventajan en 12 puntos al Barcelonaque eso sí, tiene un partido menos.