El Chelsea se lanza a por un importante futbolista del Real Madrid

En Londres sueñan con un futbolista imprescindible para Ancelotti de cara a la próxima temporada
02.02.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

La consolidación de Eder Militao parece que no ha pasado desapercibida en el resto de Europa. Por estas fechas hace exactamente un año, el brasileño tenía un papel residual en el Real Madrid de Zidane y parecía estar más fuera que dentro del club blanco. Sin embargo, las lesiones de Sergio Ramos y de Raphael Varane le abrieron las puertas de la titularidad y, desde entonces, nadie ha sido capaz de quitarle el sitio.

Militao se ha convertido en unos meses en uno de los mejores centrales del mundo. Por ello, no es de extrañar la información que encontramos esta mañana en el diario AS según la cual Thomas Tuchel habría pedido a la directiva del Chelsea el fichaje del carioca para la próxima temporada ante las posibles salidas de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, que terminan contrato con los 'blues'.

Militao está blindado

Parece difícil que el Real Madrid deje marchar al ex del Oporto ahora que se ha convertido en titularísimo. Además, el jugador tiene contrato con los blancos hasta 2025, si bien es cierto que percibe uno de los salarios más bajos de la plantilla y el Chelsea podría tentarle con una importante oferta económica.

El diario AS asegura que en Londres son conscientes de la dificultad que entraña la operación de Militao, pero en Stamford Bridge están dispuestos a llamar al Real Madrid a final de temporada para complacer la petición de Tuchel. Un Chelsea que, dicho sea de paso, también piensa en Jules Koundé para reforzar su línea defensiva.