¡BOMBAZO! Messi, muy cerca de comprometerse con otro club para 2023

El astro argentino termina contrato con el PSG a final de temporada y su futuro está lejos de París salvo sorpresa de última hora
27.11.2022 20:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Lionel Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Lionel Messi se encuentra disputando el Mundial de Catar en estos momentos con la Selección Argentina. Sin embargo, mucho se está hablando acerca de su futuro, pues su contrato con el Paris Saint-Germain termina el 30 de junio. Así, apenas un mes y tres meses después de su fichaje por el gigante francés, todo hace indicar que el periplo del argentino en la capital gala está cerca de llegar a su fin.

ADIÓS AL PSG

Pese a que el Paris Saint-Germain parece dispuesto a ofrecerle la renovación, los planes de Lionel Messi parecen pasar por un nuevo cambio de aires. Mucho se ha hablado y escrito respecto a un posible regreso del capitán de Argentina al FC Barcelona. De hecho, Joan Laporta y Xavi Hernández se han mostrado partidarios públicamente de 'recuperar' al '10'. Sin embargo, la información del Times va en una dirección muy distinta.

Y es que, según la citada fuente, el Inter de Miami estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para fichar a Messi a coste cero. El ex del Barça se convertiría en el mejor pagado de la historia de la MLS estadounidense.

BECKHAM, CLAVE

Como no podía ser de otra forma, David Beckham -dueño del Inter de Miami- habría sido fundamental para convencer a Messi. El exfutbolista inglés comparte vinculación con el argentino en la marca deportiva de Adidas y, además, su cercanía con Qatar (es uno de los embajadores del Mundial) le ha permitido negociar directamente con el futbolista de 35 años. 

Además, Messi ya tiene casa desde hace años en Miami, donde ha disfrutado de sus vacaciones en más de una ocasión. La adaptación, así las cosas, no sería tan complicada. Asimismo, el Times asegura que el Inter de Miami también podría reclutar a Luis Suárez y Cesc Fábregas, íntimos amigos del argentino.