Messi ya negocia con un club para salir del PSG en 2023: los detalles

El argentino termina contrato con el conjunto parisino y podría salir rumbo a la MLS tal y como informan desde Inglaterra
31.10.2022 13:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Leo Messi podría tomar una decisión muy rocambolesca con su futuro. El argentino no colgaría las botas, pero, de acuerdo a The Athletic, podría poner rumbo hacia la MLS tras desvincularse contractualmente del PSG. En París ha alcanzado la felicidad y el buen juego tras un año en el que fue más veces noticia fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos. Esta campaña ha alcanzado los dobles dígitos entre Ligue 1 UEFA Champions League: 12 goles y 13 asistencias.

Al Mundial llegará en plenas condiciones tanto físicas como técnicas, pero seis meses más tarde podría tomar una decisión para nada esperada.

NO VOLVERÁ AL BARÇA

A pesar de lanzar al vuelo las campanas por el posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona, lo cierto es que, hoy por hoy, no hay ninguna posibilidad de que el argentino aterrice en la Ciudad Condal mientras Joan Laporta siga estando de presidente. Su relación con el astro argentino es prácticamente inexistente después de que le intentasen renovar en repetidas ocasiones.

Descartado su regreso al BarçaMessi podría explorar nuevos horizontes en la MLSDavid Ornstein ha confirmado que el Inter de Miami ha abierto conversaciones con el entorno del jugador del PSG para explorar la posibilidad de que firme por su equipo y juegue en los Estados Unidos a partir del próximo verano. Están en una fase preliminar y sin oferta sobre la mesa, pero el club cuya propiedad es de David Beckham está seguro de que en los próximos meses llegará a un acuerdo con Leo Messi. De esta forma pondría punto final a su etapa en el fútbol europeo y, cómo no, en la élite futbolística.