Mbappé amenaza con marcharse del PSG si Neymar continúa en París

El delantero del Paris Saint-Germain, que se ha vuelto a dejar querer por el Real Madrid, acaba contrato en 2025, pero podría irse antes
20.10.2022 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: El País
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los temas a tratar en cuanto al mercado de fichajes. El Real Madrid se lanzó a por delantero del Paris Saint-Germain, que reculó en su deseo de firmar con los blancos para permanecer en el club del Parque de los Príncipes hasta 2025. A pesar de ello, mucho se está hablando de una posible salida antes de lo previsto que podría llegar, incluso, en el mismo mes de enero. Aún así, el propio jugador fue el que se encargó de zanjar los rumores: "Es falso que haya pedido salir en enero", comentó tras el clásico del fútbol francés ante el Olympique de Marsella.

LA POLÉMICA CLÁUSULA DE MBAPPÉ

El culebrón no acaba, porque según informan desde el diario El País, existe una cláusula tácita en su último contrato, donde exigiría la salida de su compañero Neymar Jr. para cumplir los tres años de contrato que le quedan. 

La relación entre los dos atacantes no sería la mejor, pero Neymar cuenta con el apoyo incondicional de Leo Messi, ya que son grandes amigos desde que compartieron vestuario en el Fútbol Club Barcelona. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de los gestos que está teniendo Neymar en relación al Real Madrid, especialmente, por su apoyo hacia Vinicius Jr. con toda la polémica generada.  

MBAPPÉ, CON MÁS OPCIONES DE FICHAR POR EL REAL MADRID

Ahora, se podría abrir una vía para que Mbappé se marche del PSG y, quién sabe, acabar finalmente en el Real Madrid. Lo que no es tan probable es que Neymar Jr. abandone París, ya que su contrato no expira hasta 2027. A pesar de que Mbappé considere que no es idóneo para el vestuario, parece que está más cerca su propia marcha que la del brasileño.