¡BOOM! El Real Madrid pone precio a Casemiro según Onda Cero

En el Santiago Bernabéu tienen clara su postura ante el interés del Manchester United
17.08.2022 14:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El posible fichaje de Casemiro por el Manchester United apunta a convertirse en uno de los sorprendentes culebrones de la recta final del mercado. El centrocampista del Real Madrid es intocable para Ancelotti, pero los 'red devils' se han desplazado a la capital de España dispuestos a realizar una locura con tal de revertir el pésimo inicio de temporada.

Ante tal situación, el Real Madrid habría fijado un precio por Casemiro. Según informó Fernando Burgos en Onda Cero, los blancos están abiertos a escuchar ofertas a partir de los 70 millones de euros. El Manchester United aún no ha realizado ninguna propuesta formal al conjunto madridista por el jugador de 30 años, pero en el Santiago Bernabéu saben que los 'red devils' van muy en serio a por el brasileño.

¿Y si se va Casemiro?

La venta del '14' sería, sin duda, un giro de guión inesperado en el Real Madrid. No obstante, parece muy difícil que los blancos incorporen a otro centrocampista pese a que Casemiro abandonara Chamartín. Además del brasileño, Ancelotti cuenta con seis centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde y Ceballos. Los franceses e incluso el alemán podrían actuar en la posición que ocupa actualmente Casemiro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!