Buenas noticias para el Real Madrid: “El Bayern no intentará fichar a Haaland”

El delantero del Borussia Dortmund es pretendido por media Europa, pero su destino parece que no será Múnich
12.12.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

En los últimos días ha vuelto a escena -y por todo lo alto- el futuro de Erling Haaland tras unas semanas algo más tranquilas en cuanto a rumorología. Las declaraciones de Mino Raiola no han dejado indiferente a nadie, y es que el agente italiano ha dejado entrever que el verano que viene es el momento elegido para abandonar el Borussia Dortmund y emprender una nueva aventura en un gigante europeo.

Raiola, incluso, se atrevió a dar nombres de posibles destinos para Haaland. Al principio redujo la lista de pretendientes a cuatro: Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Manchester Citypero horas después incluyó en la pelea por su fichaje a Atlético de Madrid, Liverpool Chelsea

Haaland no seguirá en Alemania

De todos esos clubes, hay uno que parece querer desligarse del delantero noruego. Así lo ve al menos Karl-Heinz Rummenigge, exmandatario del Bayern Munich que no ve a los bávaros alcanzando un acuerdo por la estrella del Borussia Dortmund: "El Bayern no intentará conseguir a Haaland. No sólo por razones económicas, sino también por respeto y aprecio a Robert Lewandowski, que es el mejor número 9 del mundo", ha explicado en declaraciones concedidas a Bild.