Fichajes Real Madrid | El Bayern se pronuncia sobre Lewandowski: los detalles

La estrella polaca tiene contrato hasta 2023, pero siempre ha soñado con jugar en el Bernabéu
06.12.2021 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Además de Kylian Mbappéel Real Madrid planea reforzar la parcela ofensiva con el fichaje de un delantero centro. Al menos, esa es la intención. Para ese cometido, el gran deseado es Erling Haalandpero es evidente que se antoja una competencia feroz por el noruego el próximo verano, lo que obliga a los blancos a explotar otras alternativas.

Karim Adeyemila perla alemana del RB Salzburgo, ha sonado con fuerza en las últimas semanas, pero no es el único. Robert Lewandowski también aparece en la órbita del Real Madridy no es la primera vez. El polaco termina contrato con el Bayern Munich en 2023 y su futuro es una incógnita. Desde Alemania, algunas fuentes apuntan a que 'Lewy' estaría deseando recalar en el Santiago Bernabéu como colofón a su carrera.

El Bayern se pronuncia

Pues bien, en las últimas horas Oliver Kahn, director general del gigante bávaro, ha querido manifestar la confianza del club alemán en Lewandowski: "Si Robert rinde como lo está haciendo ahora, nada mejor nos puede pasar que tener un jugador así con nosotros a largo plazo. Creo que puede jugar a este nivel unos cuantos años más y marcar muchos goles. Por supuesto, eso es lo que preferimos. Ni siquiera se le ve ser un poco más lento o no llegar al balón. Vive al 10.000 por ciento para su trabajo", ha señalado.