¿Caben Yoro, Alphonso Davies y Mbappé en el Real Madrid? La respuesta

Los tres supondrían un gasto superior a los 200 millones de euros: Florentino Pérez debe decidir cuanto antes para planificar la próxima temporada.
08.02.2024 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En el Real Madrid ya estudian cuáles podrían ser los mejores fichajes posibles para la actual plantilla de Carlo Ancelotti. En estos momentos, un nombre destaca por encima del resto. No es otro que el de Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, que termina contrato el 30 de junio de 2024 con el PSGNasser Al-Khelaifi sigue insistiendo en que no pasará nada que perjudique al club ni al propio futbolista, como dando a entender que su salida no influiría de forma negativa en las arcas parisinas.

Eso sí, de fichar por el Real Madrid, lo haría a cambio de más de 120 millones de euros en concepto de prima de traspaso. Tendría un salario, además, de unos 25-30 millones de euros netos. Este tendría una repercusión de unos 60 brutos para los blancos.

YORO Y DAVIES, MÁS DE 200 MILLONES

Pese a que Yoro y Davies terminan contrato con Lille y Bayern Múnich respectivamente, ninguno de los dos podría llegar por menos de 50 o 60, lo que supondría un gasto neto en el Real Madrid de más de 200 millones si tenemos en cuenta al delantero galo. Por ese motivo fue preguntado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, que aseguraba que esa cuantía no sería respaldada a no ser que salga algún jugador merengue. Insistía, además, que no veía ningún "sartenazo" posible por ningún futbolista de Carlo Ancelotti.

Eso sí, dio un detalles que pasó algo desapercibido. Si el Manchester City compra a Miguel Gutiérrez por 30 millones de euros15 irían a parar a las arcas del Real Madrid. Poco a poco se irían llenando para poder llevar a cabo esos tres fichajes en los próximos meses.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram