Cavani sale al paso y no desmiente los rumores sobre el Real Madrid

El jugador del Manchester United no aclara su posible fichaje por el club blanco
05.10.2021 13:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cavani, Manchester United
Cavani, Manchester United
© foto de Uefa/Image Sport

En los últimos días, el nombre de Edinson Cavani volvió a sonar para el Real Madrid como refuerzo sorpresa para el próximo mercado invernal. El jugador uruguayo ha disputado menos de 50 minutos esta temporada y ve imposible hacerse con un puesto por la alta competencia en ataque (Cristiano Ronaldo, Greenwood, Rashford, Sancho...). Por ello, el delantero estaría dispuesto a salir de Old Trafford en enero. Y uno de sus posibles destinos es el Santiago Bernabéu.

Cavani ya fue relacionado en el pasado con el Real Madrid y ahora sus agentes le han vuelto a vincular con el conjunto blanco. Su fichaje parece bastante improbable por su edad (34 años) y porque los objetivos del club madridista son bien diferentes (Erling Haaland y Kylian Mbappé); aunque no se descarta como opción desesperada para paliar la falta de gol que sufre el equipo merengue en algunos partidos y, además, el propio jugador tampoco desmiente los rumores.

Las declaraciones de Cavani sobre el Real Madrid

El futbolista del Manchester United ha hablado para la ESPN sobre los rumores que le relacionan con el equipo blanco y se ha mostrado poco claro, sin desmentir dichos rumores. "La temporada recientemente acaba de comenzar, no puedo hablar. ¿Los rumores? Hablan y seguirán hablando siempre, y la prensa también es así, hablan y tienen que vender", ha explicado el uruguayo.

Con lo fácil que hubiera sido decir 'no hay nada'... Las especulaciones sobre Cavani y el Real Madrid se alargarán y seguirán rondando por los medios.