Ceballos cierra filas con el Real Madrid: duda con su renovación

El mediocampista utrerano acaba su contrato en junio y las dudas le inundan, aunque su firma está más próxima que su salida, se deben cumplir requisitos
02.05.2023 17:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Momento complicado el de Dani Ceballos en el Real Madrid. El mediocampista utrerano acaba contrato el 30 de junio y el club blanco quiere que siga. Ceballos, que parecía tener su salida asegurada la pasada campaña, ha dado un vuelco a su situación por su protagonismo en el equipo. Sin ir más lejos, el andaluz ha jugado en 14 de los últimos 15 partidos, y el que se ha perdido ha sido por sanción. 

Su renovación está en punto muerto, en el punto de partida que lleva desde el inicio. El Real Madrid tiene claro que cuentan con él. Carlo Ancelotti dejó claro el pasado curso que no estaba siendo justo con la situación de Ceballos, y ha sido este curso, 5 años después de su llegada a Madrid, cuando ha comenzado su verdadera etapa en el Real Madrid. El jugador está contento en el club y está más encaminado a seguir, pero no a toda costa.

CEBALLOS QUIERE MANTENER SU ROL

Según informa el diario AS, Dani Ceballos piensa en su renovación con el Real Madrid. Tiene dudas con lo que pueda pasar en el mercado de fichajes. El club blanco va a fichar a alguien para el medio del campo, sea Bellingham o Gabri Veiga. Con la renovación de Kroos ya sellada y la posible de Modric, el papel con el que cuenta actualmente Ceballos se esfumaría de nuevo.

Ceballos no exige ser titular, sino continuar con el rol de jugar importante en el equipo que cuenta con minutos prácticamente en todos los partidos. Si llega alguien en verano, que es la idea del Real Madrid, sería para Ceballos empujarle a buscar una salida que ahora mismo ni se plantea. Se centra en el fútbol y en jugar. Quiere estar en la Eurocopa de 2024 en Alemania y para ello debe seguir jugando. 

Mercado de fichajes, en directo | Bombazo Haaland, Havertz estalla...