Mercado de fichajes, en directo | Bombazo Haaland, Havertz estalla...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del martes!
02.05.2023 18:52 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el mercado de hoy! ¡Mañana más y mejor, madridistas!

19:36 - (Relevo) Una delantera del Real Madrid femenino estaría cerca de marcharse y cuenta con dos pretendientes en la Liga Efe. ¡Aquí la información!

19:01 - (AS) Se enquista la renovación de Dani Ceballos en el Real Madrid. Las dudas del jugador

18:29 - (AS) Take Kubo no costará barato al Real Madrid a pesar de ser su ex. ¡No te pierdas nada!

17:48 - (AS) El Real Madrid toma una importante decisión de cara al mercado de fichajes de verano. ¡PINCHA!

16:53 - (AS) ¡OJO! El Real Madrid quiere fichar a Jude Bellingham, pero no a cualquier precio. ¡Lee la noticia!

15:50 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid ya ha renovado a uno de sus titulares. Todo firmado al 100% y solamente se está a la espera del anuncio de manera pública. ¡Aquí los detalles!

14:56 - Los cinco delanteros en el radar del Real Madrid... ¿y Mbappé?. 

13:58 - El Real Madrid descarta a un 'crack' de la Serie A... ¡por Vinicius! La noticia completa, en este enlace

13:26 - (Téléfoot) El PSG intentará fichar este verano un '9', un segundo delantero, un extremo y un centrocampista de corte defensivo.

12:59 - Nuevo giro con la cláusula de Haaland: ¿esperanza para el Real Madrid? ¡Te lo contamos todo aquí!

12:27 - Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, sobre el futuro de Pavard: "Discutiremos sobre un nuevo contrato. Veremos sus sensaciones para tomar una decisión. Estoy contento de que esté con nosotros, lo está haciendo muy bien y las actuaciones son muy buenas".

11:58 - ¡OJO! Dardo de Havertz al Chelsea: "Tuvimos un comienzo de temporada relativamente tranquilo. Luego, todo lo que podía salir mal, salió mal. Tuchel fue destituido de la nada. Despedir a un entrenador con el que tenías éxito tuvo un impacto en el equipo".

11:15 - (ExpressMarc Guéhi, central del Crystal Palace, está en el radar del Arsenal.

10:31 - "Gabri Veiga es carne de Premier League". ¿Qué pasará finalmente con el jugador del Celta? ¿Moverá ficha el Real Madrid? ¡Pincha aquí para leer la noticia!

10:12 - Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, confirmó anoche en rueda de prensa que Ruiz de Galarreta se marchará al Athletic Club este verano como agente libre: "El año que viene estará cerca de casa, en el equipo de sus amores, de donde surgió. Es una decisión, la suya, que me duele en el alma y que creo que también va a afectar a todo el mallorquinismo", señaló el técnico mejicano.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!