La preferencia de Ceballos en caso de no renovar con el Real Madrid

Con su continuidad en el Bernabéu todavía en el aire, el centrocampista andaluz parece tener muy claro su deseo en caso de buscar equipo
01.05.2023 13:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nadie sabe qué pasará con el futuro de Dani CeballosNi siquiera el propio futbolista, que aguarda una oferta de renovación del Real Madrid que se anuncia a bombo y platillo, pero que todavía parece no haber llegado. La realidad es que el pasado verano parecía estar más fuera que dentro del Santiago Bernabéu, pero sus actuaciones en el segundo tramo de la temporada han hecho cambiar de parecer al club blanco, que está dispuesto a ofrecer un nuevo contrato al futbolista sevillano. Eso sí, sin hacer locuras para retener al que es -no lo olvidemos- el sexto centrocampista del conjunto blanco.

LA PRIORIDAD DE CEBALLOS

La decisión final sobre el futuro de Dani Ceballos, para bien o para mal, se tomará a final de temporada. Así lo explica The Athletic, y es que el Real Madrid ha entrado en la fase decisiva de la campaña 2022-23, de ahí que el club quiera evitar cualquier tipo de distracciones.

La gran pregunta es la siguiente: ¿qué hará Ceballos si no renueva con el Real Madrid? El 30 de junio sería agente libre y tendría toda la libertad del mundo para elegir su próximo equipo. En ese sentido, The Athletic asegura que su prioridad es continuar en LaLiga, donde cuenta con el interés del Atlético. En caso de que no sea posible seguir en España, al centrocampista nacido en Utrera le atrae la posibilidad de probar fortuna en el extranjero, concretamente en la Serie A italiana o en la Bundesliga alemana. La Premier League, en cambio, no seduce especialmente a Dani Ceballos de acuerdo con la mencionada fuente.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!