Ceballos no tiene ofertas y valora tres alternativas

El mediocampista del Real Madrid acaba contrato en 2023 y en este verano se decidirá si se queda renovando o se marcha antes de acabar contrato
02.07.2022 23:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos es una incógnita a día de hoy en el Real Madrid. El hecho de que acabe su contrato la temporada que viene obliga a la entidad madridista a actuar ya, en estos dos meses de julio y agosto. Porque lo que no se valora, bajo ningún concepto, es que entre en el último año de su contrato y pueda marcharse a coste cero. Tal y como informa el diario AS, el Real Madrid valora al futbolista y si lo vende, será por un precio que estimen oportuno. Mientras tanto, el Real Betis, con dificultades para fichar sin llevar a cabo salidas, esperan para tratar que el Real Madrid rebaje su precio. 

Un futuro incierto marcado por las dificultades

El futbolista no tiene ofertas formales para salir del club del Santiago Bernabéu, y valora tres alternativas: quedarse en el Real Madrid, fichar por el Betis o fichar por un club top de Europa. La primera se antoja complicada cuando es el séptimo centrocampista tras el fichaje de Tchouaméni. La segunda tampoco es sencilla por la situación de su exequipo, aunque Ceballos demuestra que sería el único club de un nivel fuera del top mundial al que iría a parar. Tocará esperar para determinar lo que ocurrirá con su futuro. 

¡PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone