Ceballos: "¿El Betis? Creo que puedo sacar muchos minutos en el Real Madrid"

El centrocampista podría quedarse a pesar de los rumores
02.07.2022 15:41 de BD Info 2   ver lecturas
Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos espera que llegue el día 8 de julio para incorporarse a la pretemporada en Valdebebas. Será entonces cuando tenga una charla privada y distendida con Carlo Ancelotti, quién intentará convencerle para que continúe la próxima temporada bajo sus órdenes en el Real Madrid. Es un futbolista muy de su agrado y que puede tener más minutos que el curso pasado.

En unas declaraciones para la cadena SER, el utrerano ha dejado abierta la posibilidad de seguir en el club blanco: "No voy a hablar del Betis, es una falta de respeto. Ahora lo importante es empezar bien la pretemporada, porque creo que puedo sacar muchos minutos en el Real Madrid", explicó. Una auténtica declaración de intenciones.

Problemas económicos

Aunque el Betis desea incorporarle, no tienen la capacidad económica suficiente como para asumir un traspaso y su ficha. Antes necesitan dar salida a varios jugadores y, de momento, todo sigue enquistado. Ceballos aún no ha tomado una decisión, pero la charla que tendrá dentro de unos días con Ancelotti puede cambiarlo todo.