El plan que trazarían con Ceballos: "Le renuevo, le facilito la cesión al Betis..."

El centrocampista andaluza acaba contrato con el Real Madrid la próxima temporada y en estos dos meses se decidirá su futuro
02.07.2022 21:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos es uno de los jugadores con posibilidades a abandonar el Real Madrid en el presente mercado de fichajes. El utrerano finaliza su vínculo con los madridistas en 2023, por lo que se encuentra en el verano clave en su futuro. La última temporada pasó a contar para Carlo Ancelotti en el tramo final, donde dejó buenas muestras de su fútbol y de que podría tener un hueco en el equipo, como en el partido ante el Espanyol, donde el Real Madrid se proclamó campeón de Liga ante los madridistas en el Bernabéu. 

¿Renovación y cesión?

Ramón Álvarez de Mon ha analizado la situación de Ceballos y él lo tiene claro: "Teniendo en cuenta lo que el Real Madrid podría recaudar por él, yo intentaría renovarle", asegura en su canal de YouTube. De hecho, de Mon tendría un plan a ejecutar con el madridista: "Si le preocupa tanto de lo del Mundial, le renuevo, le facilito la cesión al Betis por un año y ya, cuando Modric ya no esté o Kroos también se haya retirado, le doy cabida en el equipo. No perder el control sobre Ceballos", apunta. 

"Es lo más parecido a Modric"

Así analiza de Mon al mediocampista: "Ceballos es un jugador que me gusta. Tiene personalidad, capacidad física; tiene mucho motor para repetir esfuerzos, es un jugador sacrificado...Entrena muy fuerte, me lo han dicho varios entrenadores de él. Es un jugador diferente a lo que tiene ahora el Real Madrid. El más parecido es Modric, porque puede recibir entre líneas, darse la vuelta. Le da otro matiz al equipo", sentencia. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!