Ceferin suelta otra mentira: "La oferta del Real Madrid por Mbappé era igual que la del PSG"

El presidente de la UEFA vuelve a atacar al club blanco
25.05.2022 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Ceferin, UEFA
Ceferin, UEFA
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Aleksander Ceferin tiene una obsesión con el Real Madrid y no duda en lanzar pullas a la entidad presidida por Florentino Pérez cada vez que tiene un micrófono delante. Ésta vez ha aprovechado los de BBC Sport para proteger a clubes-estado como el PSG: "Nadie puede decirle a la UEFA qué hacer. En el Real Madrid están indignados, pero que yo sepa su oferta fue la misma que la de Nasser por Mbappé".

No se quedó tranquilo Ceferin y continuó apoyando a equipos que se saltan al Fair Play Financiero como el PSG y el Manchester City: "Hay clubes ingleses que son propiedad de estadounidenses y pasa exactamente igual en el Medio Oriente. Es la misma situación, así que estoy cansado de estas acusaciones", dijo refiriéndose a Javier Tebas.

Mensaje a la Superliga

Si sus declaraciones no estaban siendo ya lo suficientemente polémicas, Ceferin volvió a recordar a los clubes fundadores de la Superliga que no son bienvenidos en la Champions: "Los diré de nuevo. Aquellos que respetan nuestras normas, genial, pero los que no lo hacen no son bienvenidos", sentenció.