Chelsea y Manchester United pugnan por un futbolista que está en el radar del Real Madrid

Tanto los 'blues' como los 'red devils' pujarán por un futurible madridista este verano
09.06.2022 13:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Chelsea FC
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Desde hace tiempo, el Real Madrid viene siguiendo a los jóvenes más prometedores del mundo a fin de adelantarse a los petrodólares del Manchester City y especialmente del Paris Saint-Germain. El último ejemplo, muy reciente, es el de Aurelien Tchouaméni, que vestirá de blanco pese al interés parisino a cambio de 80 millones de euros fijos más unos 20 en variables.

Otros jóvenes que ha seguido al Real Madrid en los últimos meses son Ryan Gravenberch, que fichará por el Bayern en breve; Endrick, delantero menor de edad del PalmeirasRyan Cherki, del Lyon; o Wesley Fofana, del Leicester, solo por citar unos pocos. Esto no significa que el club blanco vaya a intentar sus fichajes, sino que los está vigilando de cerca para tenerlos controlados de cara al futuro.

Inminente pugna entre United y Chelsea

Pues bien, uno de esos jóvenes mencionados anteriormente está a punto de desatar una batalla entre Manchester United y Chelsea por su fichaje para la próxima temporada. Hablamos de Wesley Fofana, central francés de 21 años que tiene contrato con el Leicester City hasta 2027. Este futbolista ha sido relacionado varias veces con el Real Madrid, que maneja informes muy positivo de él, aunque no parece que en el Santiago Bernabéu estén interesados en incorporarlo de forma inminente.

Explica RMC Sport que tanto Manchester United como Chelsea pujarán en las próximas semanas por Fofana, que tiene un valor de unos 80 millones de euros.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!