Mercado de fichajes, en directo | Tchouaméni es inminente; el futuro de Marcelo...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
09.06.2022 23:55 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva con el City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva con el City
© foto de Federico Titone

Y hasta aquí el directo de hoy. ¡Gracias por elegirnos y seguir el directo con nosotros! ¡Hasta mañana!

23:08 - (Sky Sports) La Fiorentina ya busca sustituto para Álvaro Odriozola, quien regresará este verano al Real Madrid tras su cesión en el equipo viola. Leo Dubois, jugador del Olympique Lyon, el preferido del conjunto italiano.

22:56 - (ESPN) El FC Barcelona confía en cerrar pronto la renovación de Gavi, quien pasaría a tener una claúsula de rescisión de un billón de euros.

22:20 - TeleMadrid afirma que el Real Madrid está buscando un nuevo delantero y que ya baraja cinco nombres. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

21:45 - (GOAL) El Chelsea, el Manchester City y el Tottenham se fijan en Marc Cucurella. El Brighton podría venderle por una cantidad no inferior a 50 millones de euros.

21:23 - Sergio Santos, periodista de Relevo, desvela los términos y las cifras que están ahora mismo discutiendo el Real Madrid y el Getafe por el traspaso de Mario Gila. ¡Descubre aquí todos los detalles!

20:38 -  (Bild) El FC Barcelona y la Juventus de Turín se interesan por el fichaje de Ilkay Gündogan, cuyo contrato expira en 2023 y podría salir este verano del Manchester City.

20:15 - El AS Monaco ya ha elegido al sustituto de Aurelien Tchouaméni. ¡Pincha aquí para conocer al protagonista!

19:33 - (The AthleticHarry Kane valora renovar su contrato con el Tottenham tras la clasificación para la Champions League. Se podría retirar con el equipo londinense.

19:21 - (Radio Kiss Kiss) El Nápoles habría enfriado su interés por el jugador de la Juventus Bernardeschi.

18:42 - (Marcos de Vicente, El Chiringuito de JugonesLuka Jovic habría descartado la opción del Rayo VallecanoConsulta todos los detalles en este enlace

18:11 - (Manu SainzMarcelo no estaría en la agenda de clubes como Marsella o Fenerbahçe.

17:37 - El futuro de Jesé en Las Palmas, más en el aire que nunca. Sus declaraciones criticando al entrenador, García Pimienta, le pueden salir muy caras.

17:21 - (Relevo, Matteo MorettoAurélien Tchouaméni firmará en las próximas horas por el Real Madrid¡Entérate aquí de la noticia!

16:35 - (MarcaLuis Campos y Kylian Mbappé: del Monaco al PSG 'pasando' por el Real Madrid

16:02 - (Gol TVSergio QuiranteDani Ceballos y el Real Madrid se reunirán este mes para decidir el futuro del centrocampista español. ¡Haz clic aquí para conocer los detalles!

15:36 - (The Athletic) El Liverpool llega a un acuerdo con Darwin Núñez. Solo faltarían unos flecos con el Benfica.

15:10 - (TelegraphRaheem Sterling sigue siendo uno de los jugadores a los que no quita el ojo el Real MadridEntérate de toda la información

14:44 - OFICIAL | Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia CF.

14:10 - (MarcaGetafe Real Sociedad ya están intercambiando los documentos para hacer oficial el traspaso de Portu al conjunto madrileño. El precio de la operación rondará los 5 millones de euros.

13:44 - (RMC SportChelsea y Manchester United pugnan por un futbolista que está en el radar del Real Madrid. ¿Quieres descubrir de quién se trata? ¡Pues haz clic aquí!

13:28 - (AS) El Real Madrid, cerca de fichar a un joven inglés para el Castilla de Raúl. El objetivo es intentar el ascenso a Segunda División la próxima temporada. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

13:15 - (Caught OffsideMarcus Rashford, opción para reforzar el ataque del Tottenham. El delantero del Manchester United es del gusto de Antonio Conte.

13:02 - (Marca) El Manchester City tasa a Bernardo Silva en 100 millones de euros, un precio del todo prohibitivo para las arcas del FC Barcelona.

12:45 - (Fabrizio RomanoReal Madrid AS Monaco ya han firmado los documentos para sellar el traspaso de Tchouaméni. Falta la firma del jugador. ¡Lee la noticia completa haciendo clic en este enlace!

12:23 - (The Sun) El Real Madrid estaría en la carrera por el fichaje de Richarlison, delantero del Everton que sería muy del gusto de Carlo Ancelotti¡Todos los detalles, aquí!

12:10 - (El Chiringuito de JugonesXavi aceptaría la venta de Frenkie de Jong para reforzar otras posiciones. El Manchester United es el principal pretendiente del centrocampista del FC Barcelona.

11:56 - OFICIAL | El exmadridista Diego López no seguirá en el RCD Espanyol la próxima temporada.

11:50 - (La Repubblica) Seguimos con el 'caso Lukaku'. Al parecer, el Chelsea está abierto a la posibilidad de que el Inter incluya a Lautaro Martínez o a Bastoni para rebajar el precio del delantero belga.

11:23 - (La Gazzetta dello Sport) El Chelsea habría mostrado interés por Denzel Dumfries, carrilero derecho del Inter. El conjunto italiano lo habría tasado en 40 millones de euros y podría usarse para abaratar el regreso de Romelu Lukaku a los 'nerazzurri'.

11:05 - OFICIAL | El Liverpool anuncia que Divock Origi no renovará su contrato y se marchará libre el 30 de junio. Se espera que en las próximas horas se anuncie su fichaje por el AC Milan.

10:43 - (Matteo Moretto) El Liverpool está "realmente cerca" de cerrar el fichaje de Darwin Núñez. El todavía delantero del Benfica estaría "fascinado" por los 'reds' y la operación rondaría los 80 millones de euros fijos más 20 en variables.

10:32 - (Cadena Ser) Más del Valencia. Al parecer, Jorge Mendes está siendo el encargado de negociar con el FC Barcelona por Carlos Soler en nombre de Meriton.

10:20 - (Superdeporte) Gattuso está intentando convencer a Dries Mertens para que se una a él en el Valencia CF. El delantero belga termina contrato con el Nápoles y llegaría libre a Mestalla.

10:08 - OFICIAL | Lacazette regresa al Olympique Lyon tras acabar contrato con el Arsenal.

9:59 - (El Chiringuito de Jugones) El Rayo Vallecano busca refuerzos para la próxima temporada y habría puesto sus ojos en hasta tres futbolistas del Real Madrid¡Descubre de quiénes se trata haciendo clic en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!