Colocan a un centrocampista de la Premier League en el Real Madrid

Ante las dificultades para fichar a Bellingham, la prensa extranjera sitúa a un sorprendente futbolista como alternativa al inglés
10.03.2023 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid tiene muchas dudas en lo que se refiere a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Lógico cuando tienes hasta siete futbolistas que terminan contrato en menos de cuatro meses y aún no has cerrado ninguna renovación. Son los casos de Kroos, Modric, Benzema, Nacho, Ceballos, Asensio y Mariano. Con el único con el que hay una idea clara es con este último, que abandonará por fin el Santiago Bernabéu de manera definitiva a final de la presente campaña.

En cualquier caso, parece que una de las posiciones que más salidas puede experimentar en los próximos meses es el centro del campo, con los futuros de Kroos, Modric y Ceballos en el aire. Quizá por ello el Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando en el fichaje de Jude Bellingham, si bien no está resultando nada sencillo debido a las pretensiones económicas del Borussia Dortmund (se habla de 150 millones de euros como precio de salida) y a la elevada competencia por el futbolista británico de 19 años.

¿UN PLAN B EN LA PREMIER?

En las últimas horas un nuevo centrocampista ha irrumpido en la órbita del Real Madrid. Al parecer, según el periodista Luke Edwards del Telegraph, el conjunto blanco sería el destino más probable de Bruno Guimaraes en caso de que el brasileño abandone el Newcastle United en los próximos meses. Según la mencionada fuente, el entorno del brasileño "amaría" verlo con la camiseta blanca y en el Santiago Bernabéu llevarían siguiéndolo de cerca desde su etapa en el Olympique Lyon.

No obstante, hay que tener en cuenta que Bruno Guimaraes es uno de los futbolistas más importantes, sino el que más, para Eddie Howe, técnico del Newcastle. El dinero tampoco es problema para el equipo inglés, que tiene detrás el músculo financiero de Arabia Saudí. Así pues, su fichaje por el Real Madrid se antoja muy remoto.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!