Mercado de fichajes en directo | A vueltas con Benzema, dos 'cracks' para el PSG...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este viernes 10 de marzo!
10.03.2023 23:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:18 - Colocan a un centrocampista de la Premier League en el Real Madrid¡Haz clic para leer!

22:50 - Un entrenador top está aprendiendo español para dirigir al Real Madrid según la prensa extranjera. ¡Haz clic aquí para descubrir de qué técnico se trata!

22:18 - La única vía para la salida de Hazard del Real Madrid este verano. ¡La noticia completa, a un clic!

21:52 - El Real Madrid duda con Benzema y pone el ojo en un posible sustituto. ¡El nombre del jugador, aquí!

21:09 - ANÁLISIS BD | Revolución total en doce meses: hasta once futbolistas podrían salir del Real Madrid entre este verano y el siguiente. ¡Entérate de todos los detalles entrando en este enlace!

20:45 - (AS) El plan del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé parece bastante claro. ¡La noticia, aquí!

20:15 - ¿Carpetazo final al futuro de Eden Hazard? Te contamos TODO sobre el futuro del belga del Real Madrid en este enlace.

19:40 - Atención al delantero que suena para el Real Madrid en caso de que Benzema no renueve... ¡Descubre al protagonista haciendo clic aquí!

19:08 - El Real Madrid quiere fichar a Bellingham y trabaja en ello, pero no a cualquier precio. La noticia completa, aquí.

18:56 - (La Gazzetta dello SportNoah Okafor y Folarin Balogun son las opciones del AC Milan ante la posible salida de Ibrahimovic.

18:21 - Fede Valverde tiene clarísimo su futuro: "Si me quieren fuera del Real Madrid me tienen que matar"

17:33 - (Fabrizio Romano) Sin cambios en la operación Skriniar - PSG. El central abandonará el Inter de Milan en junio y recalará como agente libre en el cuadro parisino. 

16:51 - (Daily Mail) El PSG, interesado en los fichajes de Bernardo Silva del Manchester City y Victor Osimhen del Nápoles.

16:31 - Graham Potter, sobre la posible salida de Mason Mount del Chelsea: "Es un contrato importante para Mason y estas cosas tienen que ser las correctas para él y su familia y es importante que tome su decisión sobre esa base".

15:49 - La respuesta de Ancelotti cuando le preguntan por el fichaje de Mbappé. ¡Sus palabras!

15:27 - (Marca) El Real Madrid da calabazas a Ferland Mendy: posible salida en verano.

14:44 - (Relevo) Lenglet, Dest y Nico tienen complicaciones para quedarse en el Barcelona después de sus cesiones en Tottenham, Milan y Valencia; que no están resultando del todo fructíferas.

14:22 - Klopp, sobre a salida de Firmino: "Me sorprendió un poco. Podría haber ido de dos maneras y lo respeto mucho. Es completamente normal en esta larga relación que hemos tenido".

13:35 - Vitor Roque, en geglobo: “Sé que el Barcelona está interesado y que otros clubes también. Es un sueño. El Barça es un club que siempre da una oportunidad a los canteranos. Ellos son diferentes.

12:58 - (The Sun) Los dirigentes del Tottenham piensan en Thomas Tuchel para suceder a Antonio Conte en junio, cuando vence el contrato del preparador italiano. Sin embargo, el técnico alemán quiere asumir un proyecto que aspire a títulos.

12:33 - (The Guardian) Aunque la prioridad sigue siendo Harry Kane, el Manchester United podría realizar un intento para fichar en verano a Mason Mount, cuya renovación con el Chelsea continúa atascada.

11:48 - (L'Equipe) El Paris Saint-Germain quiere fichar a Bernardo Silva este verano. Tras el nuevo batacazo en Champions frente al Bayern, el club galo se ha fijado acometer una gran remodelación a final de temporada.

11:21 - Pedrerol avisa a Mbappé: la condición para fichar por el Real Madrid, al descubierto. ¡Todos los detalles, aquí!

10:55 - Ángel Di María, sobre su renovación con la Juventus: "Lo estamos hablando. Estoy feliz aquí, siento el cariño de la gente y me lo están demostrando. Ellos están felices y yo estoy feliz, esto es importante".

10:30 - El diario Marca desvela la llamada de Mbappé en verano y el cambio de planes que puede darse en el Real Madrid al término de la presente temporada. ¡La noticia completa, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!