El Real Madrid peleará con otros dos clubes por el fichaje de una de las revelaciones de la Premier League

El Real Madrid ya ha iniciado contactos con el futbolista
27.10.2022 22:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada será reforzar su centro del campo. Jude Bellingham es el gran favorito y su fichaje parece estar bastante encarrilado. No obstante, el inglés podría no ser el único centrocampista que aterrice en Concha Espina en los próximos meses. Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric terminan contrato en 2023 y su futuro es toda una incógnita. El primero no termina de convencer a la cúpula madridista y tiene complicado renovar; y los dos últimos no decidirán si ampliar o no sus contratos hasta pasado enero o febrero, siempre en función de su rendimiento.

EL REAL MADRID CONTACTA CON UN MEDIOCENTRO

Por ello, ante la posibilidad de que hasta tres centrocampistas abandonen Chamartín este verano, el Real Madrid bucea por el mercado en busca de otras opciones, a parte de Bellingham. Y uno de los futuribles que maneja la entidad merengue es Bruno Guimaraes (24 años). El mediocentro brasileño es una de las grandes revelaciones de la Premier League, donde ha disputado nueve partidos en los que ha conseguido dos goles y dos asistencias.

Por este motivo, el Newcastle ya ha iniciado conversaciones con el propio futbolista para blindarle con una mejora de contrato (2026). Y sobre todo, porque como ya confesó Guimaraes, el Real Madrid anda al acecho de su fichaje: "¡Aquí me siento como en casa! El Madrid es el mejor del mundo. Es genial. Fue solo una conversación, no fue nada más", desveló el jugador carioca hace unas semanas

EL REAL MADRID PELEARÁ CON EL LIVERPOOL Y EL CHELSEA POR SU FICHAJE

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo interesado en su fichaje. Según TNT Sports Brasil, Chelsea y Liverpool también competirán junto al club blanco por la compra del mediocentro brasileño la próxima temporada. Al parecer, los tres equipos ya han expresado su interés en el jugador y están a la espera de una posible renovación con el Newcastle. Si Guimaraes no firma un nuevo contrato, la competencia debería ser fuerte, con grandes inversiones.