Confirmado: Cristiano Ronaldo no fichará por el Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no abrirán la puerta al máximo goleador de la historia del club merengue a pesar de quedar libre
24.11.2022 10:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid acorde a la información obtenida por Tomás Roncero, periodista del diario AS. El Manchester United y el propio jugador anunciaron su rescisión de contrato de mutuo acuerdo tras la explosiva entrevista que concedió el jugador portugués al periodista Piers Morgan. A raíz de sus declaraciones la directiva y el cuerpo técnico de los 'red devils' llegaron a un acuerdo para no volver a ver a Cristiano con la camiseta de uno de los mejores clubes de la historia, por lo que rescindieron su contrato para sorpresa de los amantes del balompié.

"NO" TAJANTE DEL REAL MADRID

Se acabó, no hay vuelta atrás. El conjunto presidido por Florentino Pérez no quiere un 'Last Dance' de Cristiano en el Santiago Bernabéu. A pesar de los problemas musculares de Karim Benzema, los cuales le han llevado a perderse el 50% de los partidos esta temporada, el club merengue no abrirá la puerta al máximo goleador de su historia. No se han planteado siquiera la posible operación debido a que cuentan en sus filas con jugadores de gran calidad como Vinicius Jr, Rodrygo Goes, el propio Karim o un Marco Asensio que se está reivindicando en los últimos meses tanto con el Real Madrid como con la Selección Española. Tampoco tiene hueco si Mariano Díaz se marcha del equipo, situación en la que Álvaro Rodríguez, canterano merengue, podría tener protagonismo.

Además, la recuperación de Karim Benzema va bastante mejor de lo previsto, motivo por el que no parece indispensable acudir al mercado de fichajes para reforzar la delantera. Podría jugar incluso el próximo 30 de diciembre contra el Real Valladolid en el José Zorrilla, pero aún es pronto para asegurarlo.