Cristiano revoluciona las redes sociales con un guiño al Real Madrid y un dardo al United

La última publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram aviva los rumores sobre el Real Madrid
23.11.2022 15:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo y el Manchester United ya han separado definitivamente sus caminos. El club inglés terminó por rescindir su contrato después de las duras críticas del jugador portugués hacia su entrenador y los dueños de la entidad mancuniana. Una crónica de una muerte anunciada que deja a CR7 sin equipo. Ahora está centrado en el Mundial de Catar, liderando a la selección portuguesa. Pero después, aprovechando el mercado de invierno, el delantero deberá decidir su futuro. 

LA OPCIÓN DEL REAL MADRID 

Por el momento, las opciones del Newcastle y del Al Nassr son las que suenan con más fuerza. Ambos clubes pertenecen a Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí, y, por lo tanto, pueden cubrir sobradamente con las exigencias salariales del futbolista. Sin embargo, Cristiano prefiere seguir en la élite. Por ello, según las últimas informaciones, el atacante luso ya se habría ofrecido al Real Madrid. El conjunto blanco es una de las preferencias de CR7, junto a los principales equipos de la Premier League.

GUIÑO DE CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID 

De momento, en el Santiago Bernabéu no mueven ficha, pero el supuesto interés del portugués por jugar volver a Chamartín está siendo muy comentado. Sobre todo después de un último gesto que ha revolucionado las redes sociales. Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de Instagram su nueva colaboración con Jacob&Co, una marca de relojes de lujo.

En la publicación, el delantero aparece luciendo su nueva adquisición: un hermoso reloj que esconde un detalle que no ha pasado desapercibido para los aficionados del Real Madrid. Y es que, en una de las partes del reloj se puede apreciar la representación del gol que protagonizó el propio CR7 con el equipo madrileño en la ida de los octavos de final de la Champions League 2012/2013 contra el Manchester United en el Santiago Bernabéu (1-1). Un gesto que muchos ven como un guiño al Madrid y un dardo al United.

Debajo, las imágenes: