OFICIAL | Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United

El exjugador del Real Madrid ha sido rescindido por el conjunto red devil tras sus explosivas declaraciones
22.11.2022 18:35 de Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United. El club inglés ha rescindido el contrato del futbolista portugués tras las declaraciones críticas realizadas en su entrevista a The Sun. De esta forma finaliza la segunda etapa del exjugador del Real Madrid en las islas británicas.

El conjunto inglés ha confirmado en sus redes sociales que la rescisión de su contrato ha sido de mutuo acuerdo. Además, también se confirma que ese fin de su contrato tendrá efecto inmediato, por lo que disputará el Mundial de Catar sin estar vinculado a ningún equipo.

¿Y AHORA QUÉ?

El futuro de Cristiano Ronaldo lleva siendo una incógnita desde el pasado verano cuando se empezó a hablar de sus intenciones de abandonar el Manchester United debido a su no clasificación para la UEFA Champions League. No obstante, esa salida no llegó a buen puerto y se tuvo que quedar defendiendo la elástica red devil en la presente temporada.

Equipos como el Nápoles, el Atlético de Madrid o el Chelsea habían sido los que más fuerte habían mostrado el interés por el astro portugués. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Manchester United y ciertas dudas provocaron que finalmente se estancase esa salida.

Ahora la cosa es diferente puesto que no hay nada que pueda impedir el fichaje de Cristiano Ronaldo por ningún equipo. Esa rescisión supone que el único precio que se pague por el futbolista será el que él pida. De hecho, ya se habría ofrecido al Real Madrid para llegar a partir de este mismo mes de enero.

UNA ENTREVISTA EXPLOSIVA

Desde el pasado verano ya había muchas dudas en torno a la figura de Cristiano Ronaldo y su futuro en el Manchester United. Sin embargo, el futbolista se mostró leal al club tras finalizar el mercado de fichajes.

No obstante, las declaraciones en su entrevista al diario The Sun han provocado un terremoto en Old Trafford tras criticar al club, a su entrenador e, incluso, a sus compañeros. Con esas relaciones completamente rotas cabía de esperar que su idea fuese la de no volver a vestir la camiseta del Manchester United. A partir de esta misma tarde, la vida de Cristiano Ronaldo como red devil ya es historia.

Mg Bergamo 02/11/2021 - Champions League / Atalanta-Manchester United / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Cristiano Ronaldo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport