Confirmado: el plan A del Real Madrid pasa por Harry Kane y Bellingham

Florentino Pérez quiere cerrar los fichajes de ambos ingleses en el próximo mercado de verano: así están las situaciones
03.06.2023 19:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de www.imagephotoagency.it

Se acabaron las especulaciones en el Real MadridFlorentino Pérez y José Ángel Sánchez han pasado a la acción para acometer los fichajes de Harry Kane y de Jude Bellingham. El del centrocampista del Borussia Dortmund está más que encarrilado y se podría anunciar en los próximos días. La semana que viene será clave para definir la cantidad de plazos en los que la entidad merengue abonará los 100 millones de euros fijos más unos 40-50 en variables

SON EL PLAN 'A'

Acorde a la información de Pacojo, periodista de la Cadena Ser, tanto el joven talento inglés como Harry Kane, delantero del Tottenham, son los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo ha confirmado en sus redes sociales: "Bellingham + Kane. Ese es el plan A del Real Madrid. Planes B hay varios pero la semana próxima va a haber novedades con el plan A. Jude Bellingham a punto. Con Harry Kane o el delantero que sea el Madrid no quiere que sea un fichaje de agosto".

Los planes 'B' como afirma Pacojo podrían pasar por otros nombres como Kai Havertz, Roberto Firmino o incluso Moussa Diaby. Los tres nombres están copando las portadas de los medios de comunicación deportivos sobre el mercado de fichajes del Real Madrid. El primero de ellos es el que más papeletas tiene para aterrizar en Concha Espina de los tres. Marca comentó que más allá de KaneHavertz es visto por Ancelotti y Florentino Pérez como un jugador de "entre líneas", dejando caer la posibilidad de que pueda desembarcar en el conjunto madridista la próxima temporada junto al '9' del Tottenham.

En cualquier caso parece evidente que los planes del Real Madrid pasan por reforzar la parcela ofensiva con fichajes que alimenten de nuevo las esperanzas de los seguidores madridistas.