Dudas sobre el futuro de Havertz en el Chelsea: el Real Madrid, al acecho

El jugador alemán se ha convertido en una de las potenciales opciones para reforzar al conjunto blanco la próxima temporada
03.06.2023 13:27 de Aitor Bris   ver lecturas
Kai Havertz
Bernabeudigital.com
Kai Havertz
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene ya un plan de mercado establecido para la próxima temporada. El conjunto blanco tiene la intención de firmar un atacante con el objetivo de evitar los problemas que han surgido en este último tramo de la temporada donde Benzema ha sido la única referencia ofensiva, con todos los problemas físicos que ha tenido a lo largo del curso.

Por ello, desde el Real Madrid están manejando una serie de nombres que puedan acompañar al delantero francés con vistas a la próxima temporada y hay dos que resaltan por encima del resto como son Harry Kane y Kai Havertz. El futbolista inglés tiene muy complicada su llegada debido a que el Tottenham va a ser muy inflexible en su venta, mientras que en el caso del alemán hay un frente abierto a tenor de lo que comentan distintos medios de comunicación.

HAVERTZ ABRE EL DEBATE

Una de las cuestiones más peliagudas que tiene que afrontar el Chelsea la próxima temporada es el hecho de recomponer la plantilla tras el gran gasto realizado en el pasado mercado invernal. Por si fuese poco, el hecho de intentar recaudar dinero no se podrá hacer de otra manera que no sea a través de ventas debido principalmente a que no jugarán competición europea el próximo curso.

Por ello, el Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores y entre ellos se encontraría el propio Havertz. Fabrizio Romano Comentó ayer que el conjunto londinense estaría dispuesto a venderlo al Real Madrid a cambio de una gran suma de dinero. No obstante, en el diario Marca apuntan a que Mauricio Pochettino no quiere que el atacante alemán forme parte de la limpia que necesita el cuadro blue, por lo que el debate está servido.

ATACANTE ESTRELLA

Lo que parece más claro es que el Real Madrid está tanteando la situación de Havertz y estaría monitorizando la posibilidad de ficharlo este verano si hubiese una oportunidad de mercado al respecto. La realidad es que el conjunto blanco ya estuvo interesado en su momento en el jugador alemán y la pandemia frenó de lleno su aterrizaje en la capital de España en 2020, algo que podría ocurrir definitivamente 3 años después.