Confirman el futuro de Nacho en el Real Madrid adelantado en BD

El capitán madridista acaba su contrato el próximo 30 de junio con muchas dudas por delante: tiene una opción de cambiar su destino
12.04.2024 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández podría estar encarando sus últimas semanas como jugador del Real Madrid. El defensor ve cómo a sus 34 años, y tras toda una vida entregada al Real Madrid, podría cambiar de equipo en los últimos momentos de su carrera. Desde esta temporada es, además, el primer capitán, pero su futuro no está del todo claro. 

En Bernabéu Digital les hemos ido hablando sobre el caso desde el inicio, comenzando por informarles de que el jugador tenía carta blanca para renovar. Una noticia que, al poco tiempo, confirmaría el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Pero las últimas noticias son relativas a esa decisión, y no está claro. 

NACHO MEDITA SU FUTURO

En este portal ya les avisamos el pasado 4 de abril de que Nacho meditaba continuar en el Real Madrid. El hecho de que Carlo Ancelotti haya contado con Tchouaméni como central ha hecho al defensor que se replantee su futuro en el club merengue. En el diario AS confirman ambas informaciones que les adelantamos en BD: "Decidirá Nacho, porque para el club pertenece a ese selecto grupo de futbolistas que se han ganado el derecho a decidir. Pero el capitán tiene dudas". 

Nacho apunta a jugar mañana contra el Mallorca. El objetivo del capitán es el de poder ser de la partida ante el Manchester City, para lo que será imprescindible dejar buenas sensaciones en Ancelotti desde mañana en Son Moix

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram