Confirman la INFO BD: el plan del Real Madrid en defensa, al descubierto

El Real Madrid continúa muy pendiente del mercado en su objetivo de incorporar un central que refuerce la defensa de forma inmediata. Aunque el club cuenta con varios jugadores que pueden desempeñarse en esa posición, persisten las dudas en torno al rendimiento y la edad de algunos de ellos. Por ello, la dirección deportiva trabaja en la llegada de un zaguero que no solo asegure un relevo generacional, sino que también aporte un salto de calidad al equipo en el corto plazo.
Ahí es donde aparecen diversos nombres propios que pueden ayudar a completar una plantilla lo suficientemente fuerte para poder dar estabilidad a la defensa del Real Madrid. Hace solo unos días ya comentamos el plan del conjunto blanco en la zaga en Bernabeú Digital tras confirmarse la renovación de Saliba, algo que también ha comentado José Félix Díaz en el diario Marca.
KONATÉ, LA PRIORIDAD
Tal y como ha explicado José Félix Díaz, el plan del Real Madrid pasa por firmar a futbolistas que terminen contrato y que, por lo tanto, no implique negociar con ningún otro club la contratación. El periodista ha confirmado en el diario Marca que Ibrahima Konaté es la gran prioridad y la primera opción en las oficinas. Sin embargo, no se descarta apostar por otros nombres como Upamecano o Marc Guéhi si el galo se acaba estancando.
Además, José Félix Díaz añade otro nombre que ya adelantamos en exclusiva en Bernabéu Digital: Joan Martínez. El central del Castilla está considerado el futuro de la zaga en el Real Madrid, más aún después de recuperarse a la perfección de su lesión del ligamento cruzado que sufrió hace más de un año.
