Cortegana: “No creo que Odriozola se quede en el Real Madrid. Asensio…”

El periodista analiza la situación actual de la operación salida en el conjunto madridista
08.07.2022 11:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Mario Cortegana ha hecho un repaso a la operación salida del Real Madrid en el canal de Twitch del diario Marca. Dos nombres que salieron a relucir son los de Álvaro Odriozola y Marco Asensio.

"El club quiere ver a Odriozola en pretemporada. Yo creo que va a salir, porque a Lucas se le renovó como lateral y con Carvajal e incluso Nacho... No creo que se quede, veremos cómo se soluciona eso. La inversión del Real Madrid fue de cerca de 40 millones de euros. No sé si Odriozola ha dado rendimiento para sacar 20 millones de euros por su venta", explica.

"El Madrid no cuenta con Asensio"

Respecto al mallorquín, Cortegana es contundente: "Jorge Mendes está moviendo a Asensio por media Europa. El Real Madrid no cuenta con el balear, el escenario ideal para el club es que se vaya. Parece ser que no va a haber oferta de renovación. Lo único que cabe es que el jugador se medio atrinchere y diga que quiere cumplir su contrato. Yo creo que Asensio no lo va a hacer porque es año de Mundial y ya ha visto reducida su participación la pasada temporada. Cuando te pones en manos de Jorge Mendes, no es para agotar un año de contrato; es porque es un gran negociador, tiene la mejor red de contactos en Europa y te va a abrir las puertas de muchos equipos. Lo de Asensio creo que está parado, en el club no tienen constancia de ninguna oferta", sentencia Cortegana.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!