Cortegana se pronuncia sobre los rumores de Achraf y el Real Madrid

El defensa marroquí del Paris Saint-Germain termina contrato en un par de años y ha sonado para regresar al Santiago Bernabéu
17.03.2024 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi, PSG
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El inminente fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue dando que hablar. El futuro del todavía delantero del Paris Saint-Germain afectará, de manera directa o indirecta, al de otros futbolistas. Pueden ser los casos, por ejemplo, de su hermano Ethan y de su amigo Achraf Hakimi.

Sobre el futuro de su hermano menor, Mario Cortegana desvela lo siguiente en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Lo que me dijeron en el PSG es que la salida de Kylian Mbappé no iba a afectar al proceso de renovación de su hermano Ethan. Si él quiere renovar, renovará, porque ya habían empezado las negociaciones. A ver cómo discurre esto, porque si la relación entre el entorno de Mbappé y el PSG se recrudece por Kylian, el tema de Ethan puede ser más difícil", comenta el periodista de The Athletic.

¿REGRESARÁ ACHRAF AL REAL MADRID?

Por otra parte, en las últimas semanas se ha especulado con un posible regreso de Hakimi al Santiago Bernabéu. Sin embargo, Cortegana lo ve improbable, aunque no descarta nada: "En el Real Madrid han escuchado todos los líos que ha tenido Mbappé por culpa de Achraf en Francia. Yo creo que fichar al marroquí podría ser más perjudicial para Kylian a nivel de vestuario. No digo que no vaya a pasar (el regreso de Hakimi), pero es algo que tenemos que separar. Que Mbappé te pida fichar a Achraf, a lo mejor es una señal de que lo mejor es no fichar a Achraf", señala el periodista.

Apunta Cortegana que, en caso de que Mbappé llegase al Real Madrid de la mano de Achraf -su amigo íntimo en el PSG-, ello podría retrasar o dificultar su adaptación al resto del vestuario madridista.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram