El Real Madrid apuesta por la vuelta de un ex: hay fecha para su regreso

El club medita fichar de vuelta a uno de sus jugadores con mejor cartel que salieron de La Fábrica: otro gran producto de la casa, en el punto de mira
01.03.2024 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid piensa en volver a fichar a un exfutbolista. La directiva siempre está atenta a las posibles gangas y oportunidades que ofrece el mercado, lo que les lleva directamente de vuelta a uno de sus viejos conocidos. Mario Cortegana, periodista de The Athletic, informa de que el Real Madrid medita el fichaje de Achraf Hakimi. Una información que ya fue comentada recientemente y que cada vez va cogiendo más forma. 

HAKIMI, PARA 2025 O 2026

En este caso, el futbolista del Paris Saint-Germain podría volver a la que fuera su casa, el Real Madrid. Su contrato con los parisinos vence en 2026, lo que le lleva a meditar pronto sobre su futuro. ¿Renovar o salir del Parque de los Príncipes? Desde el PSG tienen claro que quieren que continúe, pero por el momento no hay movimientos al respecto. Hay tiempo hasta que haya una solución definitiva. Mientras tanto, el Real Madrid estará muy atento. 

RENOVARSE O MORIR

En el caso de que Achraf no renueve con el PSG, se lanzará a por su fichaje. La directiva del Real Madrid estudiará, entonces, la viabilidad de volver a incorporarlo para 2025 o 2026. No hay que olvidar que en esa posición Lucas Vázquez acaba contrato este mes de junio y de que Dani Carvajal lo hará el próximo curso. 

DAVIES Y ACHRAF, ¿EN EL MISMO EQUIPO?

El Real Madrid, de este modo, podría juntar en el mismo equipo a dos laterales vertiginosos como Davies y Achraf. Una defensa que completarían Militao y Rüdiger. La prensa española ya avisó de que, por el momento, el Real Madrid no se plantea incorporar a un central, aunque será otra de las posiciones que estarán a debate próximamente en el Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram