“Creo que la puerta del Real Madrid sigue abierta para Mbappé”

Insisten en relacionar al delantero del Paris Saint-Germain con el conjunto blanco con vistas a un futuro relativamente próximo
30.04.2023 17:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser centro de debate en Francia. Con el Real Madrid en el horizonte, el '7' parisino tiene contrato en vigor con el PSG hasta 2024, pero son varias las fuentes que advierten del deseo del 'crack' de abandonar la capital francesa este mismo verano. Está por ver si el Paris Saint-Germain accede a vender a su máxima estrella o, por el contrario, repiten la fórmula de 2021: arriesgarse a que se marche gratis al año que viene para apurar sus opciones de renovarlo.

"LA PUERTA DEL REAL MADRID..." 

El exfutbolista Emmanuel Petit, que vistió las camisetas del Arsenal y del Barcelona entre otros clubes, tiene claro que Mbappé debe salir del PSG si quiere pasar a la historia: "Si quiere ganar la Champions League y convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro, creo que tiene que dejar el PSG. Creo que la puerta sigue abierta para él en el Real Madrid, quizás no tanto como hace dos años. Creo que Florentino Pérez dijo hace poco que si quiere venir al Madrid siempre es bienvenido, pero tiene que pensárselo dos veces en el tema del sueldo. Firmó un contrato de tres años en el PSG la última vez, pero creo que la última temporada es negociable. Así que la próxima temporada podría ser un punto de inflexión para él", ha comentado para Legal Sports Book.

Cuando dan a elegir a Petit entre su compatriota y Lionel Messi, la respuesta del francés no deja lugar a dudas: "¡¿Puedo elegirlos a ambos?! La elección es muy difícil, pero diré Kylian Mbappé porque soy francés. También porque este chico ha sido un cohete espacial desde que tenía 17 años. Rompió todos los récords en Francia", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!