Nuevo giro en el futuro de Mbappé... con Neymar como invitado estrella

En los últimos días parece haberse reavivado el culebrón del delantero francés con su posible fichaje por el Real Madrid en el horizonte
28.04.2023 22:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé y Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé sigue decidido a salir del Paris Saint-Germain según las últimas informaciones. Es más, Ramón Álvarez de Mon comentaba el otro día que el '7' parisino se habría disculpado con Florentino Pérez y le habría prometido intentar fichar por el Real Madrid este mismo verano o en 2024 como agente libre a más tardar. Por su parte, Carlos Carpio (Marca) asegura que en el Santiago Bernabéu siguen soñando con el 'crack' del PSG.

Los contactos entre ambas partes se han mantenido a lo largo de la presente temporada pese a lo que ocurrió el año pasado, tal y como ha informado en varias ocasiones Mario Cortegana. El caso es que a todo esto se suma la delicada situación económica del Paris Saint-Germain, que debe aligerar su masa salarial de manera alarmante. Una solución podría ser la venta de Mbappé... Pero Neymar podría evitarlo.

¿EL UNITED ALEJA A MBAPPÉ?

Actualmente el Manchester United se encuentra en un proceso de venta del club y uno de los interesados en hacerse con el control de los 'red devils' es el jeque Jassim Bin Hamad Al Thani. Pues bien, según informa el tabloide The Sun, este hombre tendría a Neymar entre ceja y ceja para que se convierta este verano en su primer fichaje estrella para 'celebrar' su desembarco en el gigante de la Premier League.

Esta hipotética salida de Neymar, así como la de un Lionel Messi que termina contrato, permitirían al Paris Saint-Germain reajustarse al Fair Play Financiero sin necesidad de desprenderse de Kylian Mbappé. El Real Madrid, en cualquier caso, asiste al proceso como un mero espectador por el momento.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!