Cristiano, entre el Newcastle y el Al-Nassr de Arabia Saudí

El exjugador del Real Madrid apunta a otro de los grandes equipos de la Premier League para asegurarse su futuro en la Champions League
22.11.2022 19:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En los próximos días podríamos tener uno de los mayores bombazos de la historia del fútbol. El Real Madrid no parece por la labor de fichar a Cristiano Ronaldo a pesar de quedar libre tras su desvinculación del Manchester United, por lo que el luso tiene que explorar otras alternativas. La primera de ellas parecía ser el Chelsea, pero los 'blues' habrían dejado atrás el interés en el exmadridista para reforzar otras áreas del terreno de juego. Atlético de Madrid o PSG tampoco están convencidos de su posible llegada por diferentes motivos, por lo que, si nada cambia, Cristiano no jugará en Europa en lo que resta de temporada.

NEWCASTLE UNITED EN ACCIÓN

Tal y como están avanzando algunos medios de comunicación, entre ellos Marca a través de José Félix DíazCristiano Ronaldo está sonando con muchísima fuerza para llegar al Newcastle United inglés. Las urracas de la Premier League quieren dar un gran golpe en el mercado y, con Arabia Saudí detrás, planean hacerse con los servicios del máximo goleador de la historia del Real Madrid. Llegaría totalmente libre, o lo que es lo mismo, a coste cero. Solo tendrían que hacerse cargo de su monstruosa cifra salarial, la cual no tendrán problemas en pagarla debido al gran fondo monetario que tienen a sus espaldas. Otro de los equipos para los que suena es el Al-Nassr, propiedad del mismo dueño que el conjunto británico.

No es la primera vez que el Newcastle tienta a Cristiano. El pasado verano intentaron hacerse con él, pero el luso priorizó su llegada a un equipo con opciones de disputar competiciones europeas. Atlético de Madrid y Chelsea eran los favoritos, pero ninguno de ellos está en la lista en estos momentos. Si nada cambia, los 'magpies' se harán con sus servicios.

Por otra parte, el Real Madrid no tiene pensado realizar movimiento alguno a pesar de que Mariano Díaz puede hacer las maletas. La única posibilidad de refuerzo es el ascenso al primer equipo de Álvaro Rodríguez.