El Real Madrid toma una decisión de cara al mercado de invierno

El club madridista está teniendo que convivir este curso con no poder contar con Karim Benzema de manera regular, y podrían fichar próximamente
20.11.2022 21:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya ha decidido qué hacer de cara al mercado de invierno, en especial en una posición que es susceptible de tener cambios próximamente, la delantera. Las constantes recaídas de Karim Benzema dejan a Carlo Ancelotti sin un '9' de garantías, solo con un Mariano Díaz que ni tan siquiera llega a la media hora de juego disputada esta temporada. Rodrygo Goes es el que está ocupando esa demarcación ante la falta de efectivos, pero suenan nombres para aterrizar en Concha Espina próximamente. 

SIN MOVIMIENTOS EN ENERO

El mercado de invierno está próximo a abrirse y podrían buscar repuestos para la delantera, pero según informa José Félix Díaz, periodista del diario Marca, el Real Madrid no fichará ningún delantero en el mes de enero. Como pudiera ocurrir con Manuel Adebayor en el pasado, el club podría buscar un refuerzo de urgencia ante la falta de efectivos. No será el caso. Inclusive si algún jugador que otro destaca en el Mundial de Catar la directiva no se atrevería a dar un paso que podría ser en falso si acaba siendo un chasco.

CRISTIANO RONALDO NO VOLVERÁ AL REAL MADRID

Tampoco llegará Cristiano Ronaldo en la que sería su gran vuelta al Real Madrid. Su etapa en el Manchester United está acabada después de su famosa entrevista a Piers Morgan, y muchas eran las voces que apuntaban al luso como fichaje estrella ante la posibilidad de incorporarlo de una manera más sencilla debido a las circunstancias. El portugués deberá buscar otro destino y el Real Madrid esperar al mercado de verano, donde Mariano Díaz y probablemente Eden Hazard digan adiós.