Cuatro centrales en la agenda, el esfuerzo de Mbappé para llegar al Real Madrid...

10.02.2024 02:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL REAL MADRID PREPARA UN VERANO GALÁCTICO: CINCO NOMBRES

El Real Madrid prepara con mucha paciencia el próximo verano, y es que el mercado de fichajes estival va a ser un antes y un después para el club blanco. Por nombres se antoja positivo: Alphonso Davies, Leny Yoro, Yan Couto, la compra final de Joselu Mato, y la guinda final de Kylian Mbappé. Refuerzos en todas las zonas, como apunta José Félix Díaz, periodista del diario Marca, aunque con un 'pero' muy grande: el gran coste de todos ellos. Según su información, la directiva blanca tiene muy claro que no van a gastarse 300 millones de euros, aunque todo está por ver.

EL ESFUERZO DE MBAPPÉ PARA FICHAR POR EL REAL MADRID

Kylian Mbappé es el fichaje del verano, eso está muy claro para todos, incluso para el Real Madrid. Por ello, se van a usar todas las herramientas posibles para incorporar al atacante del PSG, que acaba contrato, lo que traslada a los blancos hasta 2022, cuando también se encontraba en la misma situación. Según las últimas informaciones, y como ha explicado José Félix Díaz en una entrevista con Rubén Martín en su canal de Youtube, la directiva madridista le ha hecho saber al parisino que tendrá que realizar grandes esfuerzos monetarios para poder llegar a la capital española.

CUATRO CENTRALES EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

El Real Madrid no solo tiene la operación de Kylian Mbappé como prioritaria este verano, también la de los centrales. La información, proveniente del diario AS, trae dos integrantes en la lista de sobra conocidos: Gonçalo Inácio y Leny Yoro. Los dos restantes son Giorgio Scalvini, un nombre que puso Bernabéu Digital sobre la mesa hace meses, y Willy Pacho, del Eintracht Frankfurt. Todos tienen en un común que son jóvenes promesas, aunque la opción más plausible es la del central del Lille, ya que su polivalencia es un grado para la directiva blanca.