Dani Ceballos, más cerca del Real Betis: Héctor Bellerín lo confirma

El centrocampista blanco podría salir pronto del equipo de Chamartin para regresar a la que fuera su casa durante más de un lustro
09.09.2021 16:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos es uno de los jugadores que más complicado va a tener el hecho de disputar minutos en el Real Madrid. El Real Betis Balompié es una alternativa de mucho peso, y a punto estuvieron el pasado mercado de fichajes en hacerse con su incorporación, pero los verdiblancos anunciaron la incorporación de Héctor Bellerín, y ya no quedaban más fichas ni dinero. El lateral español es un gran amigo del centrocampista uretrano, pues ambos se conocen bien de su estancia en el Londres con el Arsenal.

Bellerín espera a Ceballos en el Betis

En la presentación de Bellerín con el Betis, declaró: "Creo que hablé más con Dani que con mis padres en estas últimas semanas. En el Arsenal siempre hablábamos de poder jugar juntos en el Betis como un sueño. A él seguramente le gustaría también mucho estar aquí, tenemos ese sueño, quizás algún día se haga realidad. ¿Si le digo que lo espero aquí? Se lo llevo diciendo desde hace tiempo. Pero para él lo importante es ahora estar al cien por cien. Él estaba muy feliz de que viniese, me dijo que estaré como en ningún sitio", reconoció. De hecho, desde el club no ocultaron su deseo de que el hijo pródigo regresara a casa, y, de hecho, la afición parece haberse olvidado de su redencillas con el jugador por su salida a Chamartin en 2017.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport