El Real Madrid permitirá salir a Ceballos al Betis en enero con varias condiciones

El club blanco ya estudia la fórmula para vender al utrerano al conjunto bético
06.09.2021 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid deja como gran perjudicado a Dani Ceballos. El utrerano trató de convencer a Carlo Ancelotti y a la directiva madridista durante la pretemporada y los Juegos Olímpicos, pero su dura lesión de tobillo que sufrió en el primer encuentro de las olimpiadas lo complicó todo. El club blanco, después de ver que Kylian Mbappé no iba a llegar, se lanzó a por el ya exmediocentro del Rennes y aceleró la salida del sevillano, quien, en las últimas horas del mercado de fichajes, no pudo concretar su vuelta al Real Betis.

Ceballos es el último centrocampista de la lista de Carletto, algo inaceptable para el propio jugador de 25 años que espera poder afianzarse y ser importante en otro equipo, puesto que en el Real Madrid es imposible. En el Benito Villamarín le quieren de vuelta y a punto estuvieron de conseguir su incorporación. "Era uno de los nombres que estaba sobre la mesa. Gusta en el Betis y a él le gusta mucho este equipo. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino", reconoció recientemente Antonio Cordón, director deportivo del Betis. Y todo apunta a que en enero podría darse el canje.

Dani Ceballos podría dejar el Real Madrid en invierno y firmar por el Betis

Según informa la web Defensa Central, la entidad merengue estaría dispuesta a dejarle salir en enero en calidad de cedido al conjunto verdiblanco, su equipo del alma, a cambio de 5-10 millones de euros. Además, el club madridista estudiaría fijar una cláusula de compra obligatoria que ronde los 20-25 millones y, también, guardarse una parte de sus derechos para beneficiarse de una futura venta como hace con todos los jugadores jóvenes.