Davide Ancelotti esperó una oferta para marcharse del Real Madrid

El segundo entrenador del club madridista se quedará finalmente, pero su futuro podría haber sido distinto si el Everton hubiera dado un paso
27.01.2023 17:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Davide Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Davide Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

A un paso ha estado Davide Ancelotti de marcharse del Real Madrid. El Everton, que se encuentra en horas bajas en la Premier League, destituyó a su técnico y pensó en el segundo de Carlo para recalar de nuevo en el Goodison Park, esta vez como primer entrenador en la que habría sido su primera experiencia en esta tesitura. Una idea que ronda por la cabeza del italiano, que una vez acabe el contrato de su padre con el Real Madrid emprenderá su carrera en solitario. 

UNA OFERTA DEL EVERTON LO CAMBIABA TODO

Davide se queda en el Real Madrid, pero lo cierto es que ha estado a un paso de marcharse recientemente de la casa blanca. Relevo apunta a que de haber llegado una oferta en firme del Everton, Davide Ancelotti habría hecho las maletas y se hubiera marchado a Liverpool. Le atraía el proyecto debido a que confiaran en él estando en esta situación, y además porque comenzaría su andadura en solitario en una liga tan competitiva como la Premier League. Pero finalmente será Sean Dyche el que ocupe el puesto que llegó a considerarse para el transalpino.

DAVIDE ANCELOTTI, CUESTIÓN DE TIEMPO

Sea como fuere, Davide está cada vez más cerca de ser primer entrenador. El título está cerca de llegar y cada vez es más influyente en el Real Madrid. Carlo escucha sus consejos y sus valoraciones a la hora de actuar en los partidos, algo que está cambiando porque cada vez influye más en las decisiones y tiene más peso. Sus conocimientos le hacen ser una pieza a tener en cuenta por los clubes, e incluso desde el Real Madrid ya le ven preparado para dar el gran salto. 

Mercado de fichajes en directo | Davide puede dejar el Real Madrid, Simeone en la cuerda floja...