Mercado de fichajes en directo | Se resuelve el futuro de Ceballos, bombazo en LaLiga...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este 27 de enero!
27.01.2023 22:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

23:30 - (Sky Alemania) El Union Berlin pregunta por un conocido exfutbolista del Real Madrid¡Los detalles, aquí!

22:45 - Galtier no ha cerrado la puerta a la salida de Keylor Navas del PSG. El Nottingham Forest está interesado en el costarricense.

22:07 - Zinedine Zidane maneja cuatro opciones para volver a entrenar. ¿Está el Real Madrid entre ellas? ¡La respuesta, en este enlace!

21:49 - El Real Madrid dice adiós a una de sus opciones para reforzar el lateral derecho. ¡Descubre de quién se trata dando clic aquí!

21:15 - (Fabrizio Romano¡Here we go! Anthony Gordon fichará por el Newcastle a cambio de 45 millones de euros. Finalmente el Everton ha dado luz verde a la salida de su joven perla.

20:44 - (Sport) El FC Barcelona ya negocia las renovaciones de Sergi Roberto y de Busquets.

20:18 - (ASWillian José, delantero del Real Betis, está en el radar del Celta de Vigo.

19:50 - (Pedro AlmeidaAlejandro Grimaldo queda libre el 30 de junio. Una situación que pretende aprovechar el Borussia Dortmund para fichar al defensa del Benfica a coste cero.

19:08 - (Fabrizio Romano) El Bournemouth desestima el fichaje de Jackson, del Villarreal, al considerar que hasta el 10 de marzo no se recuperará de su lesión. De este modo, el jugador vuelve a España.

18:47 - ¿Se queda? Toni Kroos lanza un misterioso mensaje en redes sociales que apunta a su renovación con el Real Madrid. ¡AQUÍ LOS DETALLES!

18:12 - (Relevo) El Cádiz quiere a Suso a modo de cesión, pero el Sevilla no le deja salir.

17:46 - (Relevo) ¡A punto! Davide Ancelotti ha estado muy cerca de marcharse del Real Madrid. Aquí los motivos

17:18 - (El Debate) Fran García estuvo cerca de volver al Real Madrid el curso pasado, pero las circunstancias lo frenaron. ¡LA INTRAHISTORIA!

16:47 - (Fabrizio Romano) La Fiorentina está cerca de fichar a Josip Brekalo, extremo del Wolfsburgo que ya ha dado el 'ok' tras rechazar ofertas de LaLiga

16:22 - (Relevo) ¡OJO! El Real Madrid ya ha tomado una decisión con respecto a la extensión del contrato de Dani Ceballos. ¡PINCHA Y ENTÉRATE!

15:59 - (Fabrizio Romano) El fichaje de Pedro Porro por el Tottenham es cuestión de tiempo. Al final de la semana se sellará el acuerdo.

15:32 - OFICIAL | Marcos Alonso renueva con el Barcelona hasta 2024 con opción a una temporada más. 

14:56 - (Fabrizio Romano) Keylor Navas está por la labor de marcharse cedido al Nottingham Forest. 

14:23 - Blanc, entrenador del Olympique de Lyon, asegura que ninguno de sus futbolistas saldrán en enero. Malo Gusto (Chelsea) y Cherki (PSG), con opciones. 

13:53 - (Relevo) ¿Bombazo en LaLiga? El Valencia busca la cesión de Saúl Ñíguez ante la falta de efectivos en la posición. Los valencianistas costearían gran parte de la ficha del jugador del Atlético de Madrid.

13:30 - Xavi Hernández confirma que la renovación de Marcos Alonso como jugador del FC Barcelona es un hecho: “Era un tema hablado con el Club. Estoy muy contento con Marcos, se ha adaptado muy bien y es un jugador solvente, contrastado, tiene madurez para jugar en varias posiciones, un fichaje de muy alto nivel y poco a poco ha sido importante para el equipo, y lo será más, seguro”.

13:05 - (Fanatik) El Sevilla habría recibido una propuesta del Besiktas por el pase del centrocampista Thomas Delaney de cerca de 3 millones de euros. Copenhague y Hoffenheim también han expresado interés por su fichaje.

12:55 - (Marca) Los representantes de Nteka se reunieron este jueves con la cúpula del Rayo Vallecano para discutir la posibilidad de que el francés se marche cedido sin opción de compra al Elche hasta final de temporada.

12:07 - (El Larguero) Simeone, en la cuerda floja tras la derrota en el derbi. Si el Atlético acaba fuera de puestos Champions esta temporada, aunque le quede un año de contrato, será el club quién decida qué pasa con su futuro en verano.

11:35 - Davide Ancelotti podría dejar el Real Madrid para coger las riendas de un club de la Premier League. El italiano se siente atraído por la idea de dar el salto y convertirse en primer entrenador. ¡Todos los detalles, aquí!

11:19 - (The Times) El Arsenal se interesa por el fichaje de Martín Zubimendi. La Real Sociedad se remite a la cláusula de rescisión del futbolista (60 millones de euros).

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!