¡DE LOCOS! El PSG ofreció a Neymar a Guardiola por una de sus estrellas

El Manchester City rechazó esa posibilidad porque cuentan con el luso para la próxima temporada; el brasileño es más que transferible
19.07.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Nasser Al-Khelaifi tiene muy claro cuál es su objetivo hasta que termine el mercado de fichajes. En el PSG quieren dar una vuelta al equipo y jugadores como Neymar, Di María o Mauro Icardi no tienen cabida en el equipo. El exjugador del Real Madrid ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo integrante de la Juventus de Turín, mientras que los otros dos no han recibido ofertas satisfactorias hasta el momento. El gran problema que tiene el PSG con jugadores con los que no cuenta son los salarios. Ningún equipo del mundo igualará la ficha de Neymar o Mauro Icardi, entre otros, es por eso que quieren desprenderse de ellos aunque tengan que pagar una pequeña parte del salario.

¿Bombazo a la vista?

Le Parisien ha sorprendido a propios y a extraños cuando ha confirmado el posible trueque entre Neymar y Bernardo Silva. El PSG le ofreció esa posibilidad al Manchester City, uno de los pocos clubes que serían capaces de hacerse cargo de su ficha. El centrocampista luso no está del todo cómodo en la ciudad inglesa por motivos personales y no vería para nada mal una posible salida. Es por eso que la posibilidad era real. A pesar de la situación el Manchester City habría rechazado esta operación porque siguen contando con Bernardo Silva y no quieren enturbiar el vestuario mancuniano con Neymar Jr.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!