Cantos de sirena desde la Premier League a Neymar: "El '10' te está esperando"

El 'crack' podría abandonar el PSG este verano para desembarcar en Inglaterra
02.07.2022 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Neymar, PSG
© foto de Pool Francia/Image Sport

Neymar apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. Y es que el brasileño, que renovó con el Paris Saint-Germain el año pasado y tiene contrato hasta 2027 con el campeón de la Ligue 1, está en la rampa de salida debido a su elevadísimo salario y su pobre rendimiento sobre el terreno de juego en los últimos meses.

Clubes como la Juventus, el Chelsea o el FC Barcelona han sido relacionados con Neymar, que a sus 30 años está cada vez más abierto a la posibilidad de cambiar de aires otra vez. Sin embargo, el último ofrecimiento ha llegado desde un club inglés.

Cantos de sirena desde la Premier

Joelinton, futbolista brasileño del Newcastle, ha lanzado un 'guiño' a su compatriota Neymar a desembarcar en St. James Park: "No puedo explicarlo, el tipo es un ídolo, es un gigante en el fútbol mundial. La invitación está hecha. Ney, si estás escuchando esto, ven al Newcastle. Correré por ti todo el tiempo. Si tenemos la oportunidad, espero que el entrenador lo llame. La camiseta número 10 está ahí esperándolo. Le enviaré un mensaje a Bruno (Guimaraes). Bruno tiene su contacto, puede enviar un mensaje invitando a Ney a jugar allí", explica. ¿Veremos a Neymar liderando el multimillonario proyecto del Newcastle? Solo el tiempo lo dirá.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!