De sonar para el Real Madrid a renovar con el Manchester City

Pep Guardiola le podría haber dejado salir si se lo hubiera pedido, pero parece que prolongará su contrato con la entidad 'citizen'
27.06.2022 19:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

El "no" de Kylian Mbappé al Real Madrid supuso un golpe en el mercado de fichajes. Desde ese momento han sido muchos los jugadores que se han ofrecido al club blanco para llenar el hueco que ha dejado el francés. En lugar de sucumbir a la presión de los representantes, Florentino Pérez se ha mantenido serio y muy firme ante todos los ofrecimientos. Uno de los jugadores que sonó con bastante fuerza fue Riyad Mahrez. El argelino podría haber salido tras los fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez, pero en lugar de eso parece que renovará con el Manchester City acorde a lo publicado por The Sun. El africano pasará a percibir alrededor de nueve millones de euros por temporada.

Gnabry espera a Asensio

El mercado del Real Madrid todavía no ha terminado a pesar de que se mantienen muy firmes en la idea de "no fichar a cualquier delantero". Para fichar a algún atacante primero tendrán que dar vía libre a jugadores como Marco Asensio, Mariano Díaz o Luka Jovic. Los tres cuentan con ofertas tanto del extranjero como de España, por lo que podrían abandonar Concha Espina en las próximas semanas. Los dos últimos harían que Latasa o Mayoral se quedasen en la primera plantilla, mientras que de salir el balear el Real Madrid podría ir con todo a por Serge Gnabry.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!