Mbappé desvela sus nuevos objetivos tras renovar con el PSG

El atacante galo revela sus metas a corto plazo
24.06.2022 23:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Después de dar calabazas al Real Madrid y renovar hasta 2025, Kylian Mbappé ya solo piensa en el Paris Saint-Germain y en sus próximos objetivos con el conjunto francés. Con motivo de un viaje a Nueva York, en el que se le ha visto en el Draft de la NBA, el jugador parisino ha aprovechado sus vacaciones para conceder una entrevista a BFMTV, donde ha reconocido que tanto la Champions League como convertirse en el máximo goleador histórico del PSG son dos de sus metas a corto plazo.

¿Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG? Hay más que esos objetivos, pero sí, forman parte de mis objetivos. Por supuesto que la Champions League es un objetivo. Es un objetivo claro, fijado y anunciado… No hay necesidad de enumerar más adjetivos para describir la Champions. La queremos. Ahora, sabemos que tenemos un camino y eso forma parte de tener unanimidad en el plan nacional. Ser el máximo goleador del PSG es algo que puede estar bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo. Creo que si continuo haciendo las cosas como las vengo haciendo no habrá problemas", ha comentado Mbappé.

El objetivo de ser el máximo goleador histórico lo tiene chupado. Solo necesita 30 goles para superar a Edinson Cavani. Sin embargo, ganar la Liga de Europa lo tiene más complicado, con el Real Madrid, el rey de Europa, de por medio.